Diamantes Para Tontos.
- Your Online Diamond Consultant

- May 2, 2021
- 5 min read
La guía de todos los hombres (o mujeres) para seleccionar el anillo perfecto y enorgullecer a su pareja.
Entonces quieres comprar un anillo de compromiso que se vea genial. Las recomendaciones a continuación seguramente lo ayudarán a encontrar una piedra estelar e impresionante. Evite los errores comunes. Dicen que la retrospectiva es 20/20. Estos consejos y observaciones esenciales provienen de compradores de diamantes que eran como usted. Aprende de sus experiencias porque una vez que las luces brillantes de las joyerías se desvanecen, solo estás tú y el anillo. Tenga confianza, encuentre un anillo de compromiso que cumpla con todas las casillas de verificación para usted y su futuro cónyuge. Eso es lo más importante.
Al final, es simple, quieres algo bueno a un precio justo. Evite el estrés. Este debería ser un momento feliz, así que disfrútalo con tu persona especial. Utilice esta información para estar bien informado y educado. Haga clic en los enlaces para obtener un análisis más detallado.
1. El tamaño importa. Pregúntale a cualquier joyero su experiencia y te dirá que, cuando se le proporcionen un conjunto de opciones, el cliente casi siempre optará por la piedra más grande. Dicho esto, cuando te propongas, lo más probable es que lo hagas con un anillo.
La forma en que vemos los diamantes cuando compramos diamantes no es la forma en que vemos los diamantes en la vida real. Con esto en mente, tendrá una experiencia de compra de diamantes más agradable y no se obsesionará demasiado con las cosas equivocadas. Mantenga sus ojos en la pelota aquí. El punto es conseguir un hermoso diamante.
Maximizar el peso en quilates no es lo mismo que maximizar el tamaño percibido. El sacrificio de las proporciones para optimizar el peso en quilates se hace a menudo y no para beneficiar al comprador. Por eso es muy importante verificar las proporciones específicas de un diamante redondo brillante, como la profundidad, el tamaño de la mesa, la corona y los ángulos del pabellón. Si desea el anillo de mayor apariencia, no se obsesione demasiado con el tamaño en quilates a expensas de perder variables mucho más importantes sobre cómo funcionan las dimensiones de los diamantes en conjunto. Si prestas atención a este consejo y te mantienes concentrado, estarás sobre una rodilla en poco tiempo.
Deje de lado las diferencias específicas entre el peso y el tamaño en quilates por el momento y asuma que tiene 2 diamantes de talla súper ideal, cada uno con proporciones, color y claridad idénticos y que la única variable distinguible es el peso en quilates. Si uno es de .70 quilates y el otro de .80 quilates o si uno es de 1.35 quilates y el otro de 1.45 quilates, la diferencia en el peso en quilates no se notará demasiado a menos que se compare directamente. ¿Alguna vez conociste a una celebridad y no se veía como esperabas en persona? Bueno, los diamantes pueden ser lo mismo. Lo que ve en línea es exagerado y organizado para su máximo placer visual. Lamento decirlo, pero en la vida real los diamantes son algo pequeños. Eso no quiere decir que su impacto en los ojos sea pequeño, solo para señalar que las variaciones menores en el peso en quilates y el tamaño percibido no son tan grandes en la vida real en comparación con Internet.
Para aquellos lectores que están en sintonía con sus lados matemáticos, también deben considerar que a medida que aumenta el tamaño del quilate, verá un aumento en el precio por quilate, a diferencia de un tramo impositivo progresivo, por ejemplo, donde solo paga más en una cantidad superior a un cierto nivel, con diamantes paga el precio más alto por quilate en toda la piedra. Simultáneamente, a medida que aumenta el tamaño percibido, hay un retorno sobre el valor algo decreciente porque se vuelve cada vez más caro ver una diferencia notable a medida que avanza hacia un diámetro mayor. Como nota al margen, una mesa más grande por sí sola probablemente no hará que un diamante parezca más grande. Las proporciones deben estar todas sincronizadas, no solo un factor. Si tiene un poco de margen de maniobra en quilates, una piedra un poco más pequeña con una calidad de corte superior tendrá brillo, fuego y brillo. Eso destacará más que una ligera variación de diámetro.
Lo mismo ocurre con el color y la claridad. 1 o 2 tonos de color no serán evidentes para el espectador promedio, especialmente en condiciones de iluminación de la vida real, ni tampoco la diferencia entre un VS1 vs VS2 o VVS1 a VVS2. Manténgase flexible y encuentre algo que se vea genial dentro de su rango de precio deseado. En mi experiencia, nadie va a preguntar sobre el color o la claridad del diamante una vez que esté engastado en un anillo y en un dedo. Esa es la realidad de la vida diaria.
2. Busque ayuda. Habla con tu esposo sobre posibles estilos de anillos. Si ir de compras con esa persona especial no está en las cartas y lo que está en tu agenda es una sorpresa, considera pedir ayuda a un amigo o familiar de confianza de tu pareja. Simplemente puede preguntarles si saben lo que debería considerar si tuviera que mirar. Todos tienen una opinión, pero el punto aquí es averiguar si hay algo, como un tipo de metal, un estilo de engaste o una forma de diamante que pueda ser importante para su media naranja. Comprar un anillo con una política de devolución sin complicaciones también mantendrá las cosas flexibles si lo que eliges no es exactamente lo que tu prometida tiene en mente.
3. Obtenga más ayuda, el asesoramiento de un especialista independiente es realmente valioso y, a menudo, gratuito para usted. Tener a alguien imparcial para revisar el inventario disponible y hacer sugerencias probablemente le proporcionará mejores opciones y tranquilidad. Piense en un agente inmobiliario para viviendas. Le ayudan a identificar, examinar y descartar opciones, le ayudan a navegar por un proceso que tal vez sea nuevo para usted pero familiar para ellos. Finalmente, el agente le ayuda a comprender el valor justo de mercado del artículo que le interesa. Si desea negociar, el agente le ayuda a comprender qué es realista y qué no.
4. ¡Cortar es el rey! Como se dijo anteriormente, hay algo de margen de maniobra con la mayoría de las 4 C, pero con el corte deberías ir por lo mejor. Los mejores diamantes tallados a menudo vienen con imágenes ASET para mostrar qué tan bien interactúa la luz con el diamante. En mi humilde opinión, es mejor optar por un color más bajo, una claridad o incluso un quilate para estar seguro de que se obtiene el mejor corte. Los diamantes mejor cortados se ven más grandes y brillantes, así que considere revisar los diamantes súper ideales y evite las conjeturas.
Siga estos sencillos pasos para sorprender a su futuro cónyuge y encontrar un anillo que será apreciado en los próximos años.